Recomienda este artículo a un amigo tuyo:

Remomienda este artículo a un amigo
Facebook
Print
Bookmarks

La entrevista de trabajo, que no hacer en una entrevista...

 

Si bien en el transcurso de la entrevista de trabajo te pueden hacer todo tipo de preguntas las cuales se pueden contestar de formas muy diferentes, hay ciertos lineamientos que al seguirlos te pueden asegurar un mejor desempeño en la misma. Los entrevistadores no están tratando de torturarte por diversión. Usan preguntas difíciles para enterarse de cosas en particular. Es para conocerte lo más profundamente en el menor tiempo posible y así tomar una decisión acertada.

Lucas5 te presenta esta serie de artículos en los que aprenderás: cómo lograr una buena entrevista de trabajo, que hacer y qué NO hacer en una entrevista de trabajo y algunas reglas para contestar una entrevista.

Con la guía que estos artículos te presentan y cargando tu currículum vitae en Lucas5, podrás incrementar las posibilidades de conseguir el trabajo que deseas. Busca dentro de nuestras más de 500 ofertas de trabajo aquella que se adapte a tus preferencias, elabora un buen currículum y prepárate para la entrevista de trabajo, son los pasos que debes de seguir para alcanzar tu objetivo.

 
   

1. Prepárate antes de la entrevista de trabajo

 

2. Reglas para contestar una entrevista de trabajo

 

3. Que no hacer en una entrevista de trabajo

 

4. Incrementa tus posibilidades de ser contratado

 

5. Mejora tus posibilidades en una entrevista de trabajo


 
¿Que opinas de este artículo?  
 
Correo Electrónico