Recomienda este artículo a un amigo tuyo:

Remomienda este artículo a un amigo


Head Hunters en México....


Las empresas requieren de líderes a todos los niveles en la organización que puedan responder a los retos de un mundo globalizado con gente que asuma riesgos, emprendedores globales que sepan como utilizar la tecnología como herramienta de trabajo. Un líder es aquel capaz de pensar en el futuro y dirigir la estrategia de su departamento, división a empresa hacia el cumplimiento de los objetivos.

Lucas5 es el servicio de Head Hunter más eficiente en México, ya que buscamos conocer tus habilidades y capacidades para colocarte en empresas con los mas altos valores de integridad, calidad y trabajo en equipo, logrando tu colocación en el menor tiempo posible

Lucas5 se centra en desarrollar las carreras de profesionistas de niveles medio a alto y los liga a las principales Compañías nacionales y mundiales que hacen negocios en México.
Trabajamos tres veces más rápidamente que el resto de los principales Head Hunters en México.

A continuación te mostramos dos artículos que te guiarán a través de las técnicas que utilizan los head hunter para elaborar tu currículum, revisa los tips de los head hunter para tener una mentalidad de éxito y alcanzar tus objetivos.

No pierdas la oportunidad de encontrar un mejor trabajo, registra tu currículum en Lucas5 para que nuestros headhunters puedan buscar para ti la mejor opción.

 

 

1. Secretos de los Head Hunter

2. Mentalidad de Éxito

3. ¿Qué es un Head Hunter?

 

¿Que opinas de este artículo?
Correo Electrónico